lunes, 21 de marzo de 2011

El talón de Aquiles y la guerra de troya.


Por una manzana y por una mujer..se desencadenó la guerra de Troya, diez años duraron los combates, pero en esta guerra el tema fundamental es la cólera de Aquiles, denominado el héroe de los pies alados, hijo de de la diosa Tetis y del rey Peleo, los campos enemigos cada vez que veían a Aquiles en el campo de batalla temblaban de miedo...pero esta historia la terminarán de contar los estudiantes del grado 11.3

2 comentarios:

  1. los padres de AQUILES Trataron de inmunizar a su hijo bañándolo en el río Estigia que constituía él límite entre la tierra y el mundo de los muertos, con el propósito de hacerlo inmortal, pero cometen el gran error de sumergirlo sujetándolo por el talón. esto le dejo un punto débil a AQUILES y esto le costo la vida en la batalla de troya.

    ResponderEliminar
  2. El punto débil de Aquiles era su talón derecho, asi como todos los seres humanos que tenemos debilidades y fortalezas que cada vez vamos mejorando y fortaleciendo más.En Aquiles esta parte débil le ocasiono la muerte, a nosotros nuestras debilidades nos sirven para mejorar y crecer.

    ResponderEliminar